😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Cine y solidaridad

Canje solidario de entradas para el Avant Premiere de La Maldición de la casa Winchester

Este lunes se hará el canje en el stand de la Fundación de Todo Corazón en San Martín y Garibaldi

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
21 de febrero de 2018 | 15:04

La Fundación de Todo Corazón, ante el inicio de clases, quiere acercar la solidaridad de los mendocinos a la Asociación Civil EnRedDando de Tupungato, quienes los distribuirán para el inicio de clases de los niños viven en los lotes Moyano del distrito Villa Bastías Y Costa Canal.

¿Qué necesitan? Cuadernos A4, Block de hojas, Carpetas, Cartucheras, Lapices de Colores x 12 unidades y Mochilas en buen estado. El Canje se ralizará únicamente el Lunes 26 de Febrero en el Stand de La Fundación ubicado en San Martin y Garibaldi de 10 a 13 horas. 

¿De qué se trata la peli? Sarah Winchester es una millonaria convencida de que está maldita. Después de la repentina muerte de su marido y su hijo, cree que las almas de todas las personas que murieron por culpa del famoso fúsil creado por su familia se dedican a perseguirla. Su obsesión la lleva a construir una gigantesca mansión en San José, en California, para intentar ahuyentar a los espíritus malignos.

Esta es una película de terror sobrenatural basada en los hechos paranormales de la mansión Winchester, dirigida por Michael y Peter Spierig, y escrita por los Spierigs y Tom Vaughn. La película es protagonizada por Helen Mirren como Sarah Winchester, Jason Clarke y Sarah Snook, y sigue a la Sra. Winchester mientras es perseguida por espíritus dentro de su mansión de San José en 1906.

La Mansión Winchester existe y está ubicada en California, Estados Unidos y es visitada por cientos de turistas. Si sos amante de los paranormal, podes hacer un recorrido virtual por sus instalaciones a través de su página oficial.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último