😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Un éxito

Caniggia Libre llega a la pantalla de Canal 9

Este viernes comienza el primer capítulo del Reality de los hermanos Caniggia.

Por Redacción ElNueve.com
12 de octubre de 2017 | 19:35

Luego del éxito de Caniggia libre en la pantalla de MTV, el reality de Charlotte y Alexander Caniggia se incorporará a la grilla Canal 9 Televida. Los viernes, después de la Edición Central de Noticiero 9, se repetirá la primera entrega del reality que muestra la intimidad de los hijos de Claudio Paul “Pájaro” Caniggia y Mariana Nannis.

En el primer capítulo los mellizos, de 24 años, desayunan junto a su madre en el living de su lujosa mansión en Marbella. Más tarde, mientras Alexander acompaña a su padre a jugar al fútbol en una lujosa cancha, Charlotte sale de compras y se junta con una amiga a tomar champagne.

Todo cambia cuando su representante la llama para hacerle una propuesta laboral en Buenos Aires. En medio de la travesía, Nannis genera polémica con comentarios que hacen alusión a Loan, el novio de su hija acusado de violento.

“Para ser una Barbie le falta el Ken rubio. Si querés ser una reina, tenés que conseguirte un groso, mami, si no, vas a hacer Retiro-Tigre en el (colectivo) 60”, fue una de las frases de la pareja del Pájaro.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último