😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Hecho en Mendoza

Canal 9 y una nueva apuesta: producir cine

Las Furias es la nueva producción local, dirigida por Tamae Garateguy.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
19 de febrero de 2018 | 12:47

Las Furias es la gran oportunidad de cruzar una historia de
amor clásica, con una roadmovie y con algo de los thrillers
más violentos, de entrelazar el espíritu cuyano con el
melodrama latinoamericano.

-Tamara Garateguy-

 

Filmada íntegramente en Mendoza, bajo la dirección de la reconocida y multipremiada cineasta Tamae Garateguy, Canal 9 Televida apuesta al cine local como productor asociado de Las Furias, que cuenta con la actuación de Daniel Aráoz, Juan Palomino y destacados actores de Mendoza y promete una gran cuota de suspenso y melodrama. 

La producción ejecutiva está a cargo de Sofía Toro Pollicino, que cuenta en su haber con proyectos audiovisuales de trascendencia internacional.

¿De qué se trata Las Furias? Leónidas es un joven huarpe destinado a ser jefe de su comunidad. Lourdes es una joven sometida por el abuso de su padre. Leónidas y Lourdes se enamoran confrontándose a los mandatos familiares, pero un cruel asesinato logra el objetivo de separarlos. Para acabar con su trágico destino de dolor, la venganza es inevitable.

Sobre Tamae: Nació el 29 de septiembre de 1973 en la Ciudad de Buenos Aires. Además de directora es actriz, guionista, camarógrafa y productora. Su úlitma producción es "Hasta que me desates" del año 2017. Su película "Pompeya" del año 2010 resultó ganadora como Mejor película en la Competencia Argentina del Festival Internacional de Mar del Plata 2010 y Ganadora del Free Spirit Award en Warsaw International Film Festival 2011.

Los personajes:

Con este gran desafío, el canal líder de Mendoza incursiona en el Cine con una gran producción filmada en la Payunia y el desierto de Lavalle.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último