😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Transmisiones especiales

Canal 9 transmitirá la Apertura de Sesiones Ordinarias y el Discurso del Gobernador

Desde las 8 de la mañana emitiremos desde la Casa de las Leyes en la previa y el posterior discurso del Gobernador.

Por Redacción ElNueve.com
30 de abril de 2017 | 19:13

Canal 9 emitirá mañana lunes 1 de mayo programación especial con la Apertura de las Sesiones Ordinarias en la Legislatura de Mendoza, en donde el Gobernador dará su discurso anual.

Desde las 8, Viva la Mañana, informará cada uno de los detalles que forman parte del 177˚ periodo legislativo anual. Además podrás verlo por www.elnueve.com.

Según informa la Legislatura, a partir de las 8, comenzarán las actividades relacionadas con la Asamblea del 1° de Mayo, con la recepción de autoridades en el Salón Rojo. Posteriormente, la vicegobernadora Laura Montero realizará el saludo a la Banda de la Policía de Mendoza.

En Peatonal Sarmiento, la vicegobernadora procederá al  izamiento de la bandera, acompañada por el Presidente Provisional del Senado, Juan Carlos Jaliff, el Presidente de la Cámara de Diputados, Néstor Parés, y Presidentes  de Bloques de ambas Cámaras.

A las 8.40, se dará  Inicio de la Asamblea Legislativa con el izamiento de banderas y lectura de la Orden del Día, para luego designar la Comisión de Exterior e Interior.

A las 9, en el Paseo Sarmiento, el gobernador Alfredo Cornejo será recibido por la Comisión Exterior. A las 9.30 se reiniciará la Asamblea con el coro de la Legislatura entonando el Himno Nacional Argentino. Acto seguido,  el Gobernador ofrecerá su discurso a la Asamblea Legislativa.

Además el equipo periodístico de Noticiero 9 realizará entrevistas y mantendrá informada a toda la audiencia mendocina sobre los temas importantes de la vida política de la Provincia.

Leé en El Sol "Asamblea Legislativa: ¿Cornejo cumplió con lo prometido?"

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último