😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

¡Felices Fiestas!

Festejá la Navidad con nosotros y participá por una cena para tu familia

Para celebrar en familia los invitamos a participar de nuestra propuesta para Navidad y Año Nuevo. Enterate cómo dentro de la nota.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
15 de diciembre de 2017 | 12:29

Desde este viernes 15 de diciembre, el canal de la familia inicia la campaña de fin de año en la que se destacan los valores de compartir las fiestas en familia bajo el lema: “Las fiestas son más fiestas, si estamos juntos y no por separados”.

Desde la agencia creativa, destacaron que la campaña está basada en las ganas de compartir emociones, abrazos, momentos inolvidables y olvidarse por un momento de las diferencias que tanto nos alejan con nuestros seres queridos.

El concepto habla de olvidar las peleas y los rencores, invitando a los televidentes a que dejen salir sus emociones, sus llantos, sus abrazos y todos sus sentimientos para festejar estas fiestas en paz y armonía.

Está dirigida hacia las familias, contiene un alto grado de impacto desde la sensibilidad y emocionalidad de esta época del año.

Bajo el concepto “La magia de las fiestas, es la magia de estar juntos”, la campaña integral incluye un spot de televisión, piezas gráficas, vía pública y acciones digitales.

En perfecta línea con la campaña, desde ElNueve.com invitamos a las familias a participar de la promo navideña “La mesa está servida”: una acción en donde Canal 9 Televida armará una mesa increíble y única para una familia (20 personas) con todo lo necesario para compartir un momento mágico: vajilla, mesas, sillas, entradas, plato principal, postre, bebidas y muchas sorpresas.

Además, en las redes sociales a través del hashtag #FiestasEnFamilia, los televidentes también podrán dejar mensajes que luego se emitirán al aire durante la programación del Canal.

Con esta nueva propuesta Canal 9 Televida invita a compartir las fiestas con esas personas que significan tanto y hacen que una simple noche se convierta en un momento mágico.

Para participar de nuestro concurso, tenés que completar los datos del formulario, subir una foto de tu familia y contarnos la mejor anécdota de Navidad que recuerdes.

Este es el formulario 👇🥂

powered by Typeform

¡Mucha suerte y Feliz Navidad!

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último