CLIMA ASTROLÓGICO 🙌 RESPETA EL CAMBIO

Historia Real

Canal 9 Televida estrena "Mi vida eres tú"

Él te cautivó como el Sultán Suleimán y falta poco para que vuelvas a verlo en una nueva superproducción turca.

Halit Ergenç es el actor turco que se puso en la piel del Sultán Suleimán en la novela éxito de Canal 9, El Sultán y que hoy vuelve a nuestra pantalla con Mi vida eres tú, una superproducción ambientada a comienzos del Siglo XX y con una trama de traición, abandono y un amor que deberá enfrentarse a la guerra.

Basada en una hechos reales, Mi vida eres tú cuenta la historia de Cevdet, un exitoso comendante que lucha por su país en la Guerra de los Balcanes, y debe separarse de su esposa Azize.

Durante la caída del Imperio Otomano, Cevdet es traicionado y dado por desaparecido. Su mujer, desconsolada creyéndolo muerto, decide irse del país y comenzar una nueva vida. Ocho años después, el sorpresivo regreso de Cevdet, cambiará la vida de todos.

La actriz que se pone en la piel de Azize es nada más y nada menos que Bergüzar Korel, esposa de Halit Ergenç en la vida real. Ellos se conocieron durante el rodaje de la novela Las mil y una noches y desde allí el amor de Onur y Sherezade traspasó la pantalla.

Hubo cientos de rumores alrededor de esta pareja, y se llegó a decir que por este amor acabó el anterior matrimonio de Ergenç, pero él se encargó de desmentirlo.Tras diez años juntos y con un hijo en común, son más felices que nunca.

Diez años después de la novela que los catapultó al mundo y donde nació el amor, Bergüzar Korel y Halit Ergenç protagonizan esta increíble superproducción que promete cautivarte desde el primer capítulo

Mirá un adelanto exclusivo:

Muy pronto, Mi vida eres tú, por la pantalla de Canal 9 Televida.

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último