😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Notable

Caminó 30 kilómetros para llegar a su trabajo y lo premiaron con un auto

La historia se viralizó en redes sociales y por ello su jefe le dio el vehículo.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
18 de julio de 2018 | 17:01

Una maravillosa historia se viralizó por las redes sociales. Un hombre, que caminó 30 kilómetros para asistir a su trabajo, fue recompensado por el dueño de la compañía con un auto.

La historia sucedió en Estados Unidos y tiene como protagonista a un reciente empleado de una compañía de mudanzas, Walter Carr. 

El joven tenía que llegar a las 6 de la mañana a la casa de una clienta. A la noche del día anterior, tuvo un problema con su vehículo y quedó a pie. Preocupado por ello, decidió ir a su trabajo caminando.

Por ello, decidió caminar durante toda la noche para estar a las seis en punto en la casa de la mudanza.

La dueña de casa sorprendida con la actitud del empleado, publicó la historia en las redes sociales.

Con la foto del joven universitario dando vueltas por el Facebook, el dueño de la empresa rápidamente se enteró del gesto del novato trabajador.

Sin dudarlo, el CEO de la compañía decidió premiarlo cuando regresó a la empresa.  “Honestamente estoy anonadado con él. Todo lo que hizo ese día fue exactamente lo que somos nosotros: corazón y coraje", twitteó Luke Marklin. 

Antes de recibir el auto, Walter agradecido se emocionó.  "Este fue el primer trabajo después de mucho tiempo. Quería demostrarles que tengo dedicación. Dije 'voy a ganarme este trabajo de cualquier forma'",dijo Carr.

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último