😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Para tener en cuenta

Cambió el sentido de la calle Yapeyú de Ciudad

La modificación se aplicará de forma experimental durante 60 días.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
16 de abril de 2018 | 08:06

Desde la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza informaron que se modificó el sentido de circulación de la calle Yapeyú desde el pasado sábado. Por la misma se podrá transitar en dirección Norte-Sur.  

Desde la comuna detallaron que se dispuso el reordenamiento del tránsito de la calle Yapeyú, entre Serú y Capitán de Fragata Moyano, del barrio Bombal con “el objetivo de preservar la seguridad vial y mejorar la movilidad urbana”.

Según informaron, el cambio surgió a partir de lo analizado en esta zona sur de la malla vial, que sobrellevaba a un constante incremento del flujo vehicular.

De esta manera, se ha dispuesto que provisoriamente y de forma experimental, a partir de las cero horas del día 14 de abril y por un término de 60 días, la calle Yapeyú cambie su sentido, que hasta ese momento era doble mano. Ahora, la arteria tiene un sólo sentido de circulación, que es de Norte a Sur.

Además, la Municipalidad aclaró que tras la modificación implementada se adaptará la señalización vial correspondiente y se dispondrá del personal necesario en el lugar, a los efectos de preservar la seguridad de las personas.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último