😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Estas igual

Cambio de look: Ellos quieren ser los "Ken humanos"

La fascinación de algunas personas por parecerse a sus ídolos, muchas veces los lleva hasta el extremo

29 de noviembre de 2017 | 21:08

Los medios y las redes sociales ya nos tienen acostumbrados a personajes que han hecho esfuerzos denonados por parecerse a su ídolo. Algunos han dedicado mucho tiempo y dinero en hacer todo lo posible por parecerse a quienes admiran.

Nady Suleman se hizo mundialmente conocida por ser madre de nada más y nada menos que octillizos en el año 2009. Hoy, Nadya ha vuelto a ser noticia por sus numerosas cirugías por parecerse a Angelina Jolie

Otro caso es el de Jordan James Parke, quien ha invertido una importante suma de dinero para asemejarse a su estrella favorita: Kim Kardashian. 

Pero esta obsesión por las cirugías y de querer parecerse a un famoso ha llegado a situaciones muy extremas. A veces raya lo enfermizo, pues se realizan procedimientos que pueden ser peligrosos para su salud.

Uno de los casos más recordados es el del brasilero Celso Santebañes, que se gastó más de 35 mil euros para parecerse a Ken, pero falleció en el 2015 tras ser diagnosticado con cáncer por consecuencia de los rellenos de gel que se había inyectado en sus piernas, los cuales se infectaron.

En Cada Día, Gonzalo hizo un exhaustivo trabajo de investigación y reunió a los "Ken humanos".

¿No los conocés todavía? Acá te los presentamos:


Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último