😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Modificaciones

Cambian recorridos de colectivos en Capital porque las calles “no soportan el peso”

Lo decidió el Gobierno. Afecta a la zona del Parque Central. Mirá cuáles son las arterias y líneas afectadas, y las nuevas paradas.

22 de agosto de 2018 | 09:03

El Gobierno decidió modificar los recorridos de algunas líneas de colectivos que transitan por las calles Gutemberg y 9 de Julio de Ciudad, puesto que el asfalto está “teniendo problemas para soportar el peso”.

Según indicaron, es necesario realizar obras para garantizar la estabilidad del suelo en la zona. Pero, hasta tanto se completen los trabajos, se decidió modificar los recorridos del Grupo 3. Hace poco más de un mes, ya se habían desviado varias líneas del Grupo 6 que también circulaban por la zona.

Sucede que los problemas del asfalto para soportar el peso pueden acarrear problemas estructurales para las viviendas del área, por lo que se decidió modificar los recorridos de 3 líneas: los servicios 112, 113 y 114-115.

Ahora, los recorridos de las líneas 112, 113 y 114-115 del Grupo 3 seguirán la siguiente ruta: Montecaseros, Beltrán, Maza, Av. España, Pellegrini, Mitre. Las paradas habilitadas de acuerdo con este desvío serán Beltrán y Salta; Beltrán y Remedios de Escalada; Av. España y Las Cuevas.

Los usuarios que deseen trasladarse hacia calle Montecaseros desde Beltrán a Jujuy y 9 de Julio hasta Pellegrini podrán optar por la Líneas 61, 63, 66 y 68 del Grupo 6 o bien por la 84, 86 y el Troncal del Grupo 4.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último