En el pase de esta mañana, la conductora y el periodista tuvieron un ida y vuelta muy divertido que dejó abierta la posibilidad a una relación. ¿Te gusta la pareja?
Este jueves por la mañana, en el pase entre Cada Día y Viva La Mañana, la pantalla de Canal 9 Televida se llenó de complicidad, risas y… ¿romance? Majo, la carismática conductora de Cada Día, y el periodista Pedro Fernández protagonizaron un divertido y romántico juego de seducción que dejó a todos con ganas de más capítulos.
Todo empezó con una frase que dejó a todos sin palabras. “Anoche yo miraba la luna y decía: ‘Ojalá Majo la esté viendo”, lanzó Pedro Fernández, periodista de Viva La Mañana. La conductora de Cada Día, Majo, no pudo evitar sonreír. Y ahí empezó todo.
Los compañeros en piso, Luciana Campigotto y “Chicho” Bazzali, no tardaron en asumir su rol de celestinos. Tiraron datos, hicieron preguntas clave, jugaron con la idea de una pareja televisiva y hasta sugirieron que la relación se defina por voto del público.
“Yo tengo a Toto, vos tenés a Brother. Ya seríamos cuatro”, tiró Majo entre risas, imaginando una familia ensamblada con perros y todo. “Sería una familia feliz… aunque grande”, respondió Pedro, con tono canchero.
Entre risas y confesiones, la charla fue tomando vuelo: Pedro contó que una vez se había enamorado en el trabajo, aunque no en ese canal. Majo, más cautelosa, confesó que disfruta de su soledad, pero se mostró sorprendida por los gustos que comparten.
Ya hay planes juntos. Pedro propuso paseo al parque, licuado, cena tranquila y Titanic en el sillón. Ni lento ni perezoso, Pedro dijo: “Es tan larga que nunca sabés cuándo va a venir el arrumaco”, dijo entre risas con picardía.
“Nunca me invitaron a un plan así, eh”, respondió Majo y dejó entrever que podría ser.
El momento más explosivo llegó cuando Pedro recibió una llamada al aire de un amigo (era Chicho) que lo invitaba a un asado. Por otro lado Majo lo invitó a pasar un fin de semana en la montaña con sus suegros. Pedro quedó entre la espada y la pared y todo fue risas.
Majo, con la mirada entre divertida y reflexiva, dejó picando la bomba final:
“Déjenmelo pensar… Tengo que ver si todo lo que dijiste es cierto. Porque me lo han dicho muchas veces y he sufrido mucho.”
Así, entre cámaras, chicanas y confesiones, quedó sembrada la duda: ¿estamos ante el nacimiento de una pareja real o es solo el mejor sketch del año? Lo cierto es que hoy, en el paso, empezó una miniserie que todos queremos seguir viendo.