¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

#Programación

Cada Día Vendimia: la cruda crítica de los periodistas a la película

Los analistas del programa dedicado a la fiesta máxima de los mendocinos analizaron Historias de Vendimia. Todos los panelistas destacaron la presencia de los lugares históricos de la provincia, pero concluyeron con un "No me gustó".

En Cada Día Vendimia hubo una cruda crítica a la película vendimial que se realizó este año por la pandemia de coronavirus. 

En el programa que conduce Majo Pérez Comalini, los periodistas que analizaron la película concluyeron casi al unísono: "No me gustó". 

Todos destacaron la realización cinematográfica con la que se llevó a cabo la película, pero calificaron como negativo el guion, la historia y sobre todo el cuadro final que para todos "dejó gusto a poco".

El primero que comenzó su crítica fue Juan Pablo Parapuño que señaló sin tapujos: "no me gustó" y aclaró que hasta por momentos se aburrió con la historia que se quiso contar.

En sintonía estuvieron Cecilia Bizzotto y Matías Valencia quienes señalaron que no los conmovió y Valencia fue más allá señalando que "el último cuadro fue el peor".

Natalia Mantineo señaló que faltó "el color" que suele tener la Vendimia en el teatro griego Frank Romero Day y cerró: "me emocionaron 2 episodios de 6".

En tanto el público señaló que 53% le gustó la película y a un 47% no. 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último