En estos días comenzará a funcionar la aplicación Cabify en Mendoza. Este servicio permite elegir el conductor para realizar el viaje y se puede abonar por tarjeta de crédito u otros medios virtuales.
Cabify funciona tanto desde el sitio web como desde la aplicación para teléfonos móviles, con pagos integrados.
Su modalidad se ajusta a la regulación de los remises, basada en un parque de vehículos registrados y choferes con registro profesional.
No se maneja efectivo, cuando un usuario se registra, pone su forma de pago y luego se debitará de tu tarjeta de crédito o débito.
Cabify cobra siempre el recorrido que considere óptimo, más allá de las decisiones del conductor por el camino que tome.
El importe de lo que vas a abonar o mejor dicho, de lo que se te va a debitar de tu tarjeta, lo ves en el mismo momento en que solicitás el servicio y no tiene cambios, es un costo fijo.
Al correo que registrado, llega el detalle del viaje y la factura.
Desde el centro de Mendoza (San Martín y Necochea) a la Plaza Godoy Cruz, un viaje en Cabify tiene un costo aproximado de $87.
Desde el centro (San Martín y Necochea) hasta la plaza Marcos Burgos de Las Heras, un viaje en Cabify tiene un valor aproximado de $85.
A San José, Guaymallén, un viaje en Cabify, tiene un valor cercano a los $50.
La empresa señala que estos precios pueden variar por las siguientes condiciones:
Para ver más precios, consultá en esta página.