😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

¡Por fin!

Buscó a su doble por 5 años y la encontró a través de las redes sociales

Luego de una desesperada búsqueda, la joven develó el misterio.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
31 de agosto de 2017 | 09:56

La española Eva Casado recurrió a las redes sociales para conocer la identidad de una joven que lucía muy parecida a ella. Luego de 5 años de búsqueda, por fin la ubicó a miles de kilómetros de su hogar.

Todo comenzó cuando el primo de Eva vio en una revista de viajes una mujer igual a ella fotografiada durante la popular fiesta Tomatina realizada en el municipio español Buñol. Sin embargo, no era ella, se trataba de otra joven con un parecido asombrso.

Entonces, Eva decidió comenzar la búsqueda de su “doble” a través de las redes sociales.  Más de 85 mil personas compartieron su posteo y finalmente la joven de la imagen se comunicó con ella.

La noticia la dio la propia Eva a través su Facebook y Twitter; ello dijo que había sido contactada por la joven de la foto, poniendo fin al misterio sobre su paradero.

"Dirigido a las más de 85.000 personas que han compartido este álbum y a los medios que me han apoyado. Quería daros las gracias a todos por haberme ayudado a mover estas fotos por medio mundo. Solo gracias a vosotros ha sido posible encontrar a mi doble después de tantas Tomatinas. Sí, ¡por fin he encontrado a La Chica De La Tomatina!", escribió.

Según relató, sin revelar su identidad, la joven no vive en España, sino en Miami, descartando la posibilidad de que sea su gemela, teoría alimentada en las redes sociales. "Le ha parecido esta historia tan sorprendente como a mí. De hecho, cuando ha visto la foto, se ha quedado tan atónita cómo me quedé yo en el momento que la descubrí", agregó Casado.

Además, no dejó de saludar a aquellos que la ayudaron a divulgar su historia y difundirla en otros continentes. "Gracias a vosotros he empezado una nueva amistad", indicó.

Un caso similar se dio algunos años atrás, cuando dos jóvenes se pusieron en contacto a través de las redes sociales. Sin embargo, en esta oportunidad las muchachas eran hermanas gemelas que habían sido separadas al nacer. Conocé la historia:

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último