😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Solidaridad

¿Buscás una mascota? En pleno centro mendocino entregan perros y gatos en adopción

Son jóvenes que se reúnen para generar conciencia sobre la recuperación de animales callejeros y la tenencia responsable.

19 de febrero de 2018 | 15:39

Un grupo de mendocinos solidarios y amantes de los animales, continúan con su cruzada solidaria para entregar perros y gatos en adopción. En este proceso, estos voluntarios recuperan los animales de la calle, los llevan al veterinario y, luego, intentan encontrarles un hogar.

Son mendocinos que se reúnen en pleno centro y que apelan a una toma de conciencia respecto de adoptar y esterilizar a los perros y gatos callejeros.

Semana a semana, se repite la escena en calle Gutiérrez y San Martín de Ciudad.

Se trata de un grupo de mendocinos, conocidos algunos entre sí y otros que arriban por primera vez a la arteria céntrica, con el único objetivo de que los perritos y gatitos que ellos recuperaron de la calle encuentren un hogar.

Un acto de amor es a lo que ellos aspiran, pero entienden que conlleva una gran responsabilidad; por lo que apelan a que las familias que adopten estos animalitos hagan un seguimiento adecuado y, de hecho, muchas se comprometen a hacerlo.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último