Carla Anabel Toledo tiene 19 años y su familia la busca desesperadamente desde ayer jueves a las 22, cuando su mamá la fue a buscar al trabajo y no la encontró. Su teléfono permanece apagado, a pesar de que su madre asegura llevaba con ella el cargador.
La joven salió el mismo jueves a las 12:30 a tomarse el colectivo para ir a trabajar a un local de comidas rápidas ubicado en la Ciudad de Mendoza, frente a la Plaza Independencia, al que ingresaba a las 13.
Cuando su mamá la fue a buscar a las 22, horario de salida del trabajo, le dijeron que Carla no se había presentado a trabajar.
Sus compañeros de trabajo la vieron llegar al local, pero como Carla se había confundido de horario de entrada, e ingresaba tres horas después de las 13, la vieron esperar que se hicieran las 16 sentada en la puerta del local. Pero después le perdieron el rastro.
Pero Carla nunca ingresó a trabajar a las 16. La joven vestía calza negra, remera negra, zapatillas floreadas y campera crema con capucha.
La denuncia está radicada en la Comisaría 9° de Villa Nueva, Guaymallén, ubicada en Presidente Quintana y Libertad de Villa Nueva, departamento de Guaymallén. O comunicarse a los teléfonos 4497758/59/60.