😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Ayuda para encontrarla

Buscan una adolescente que desapareció cuando salió hacia su trabajo

Dejó su casa el jueves a las 12:30 para tomarse el micro y cuando su mamá la fue a buscar a las 22 le dijeron que nunca había tomado su turno.

Por Redacción ElNueve.com
6 de octubre de 2017 | 11:25

Carla Anabel Toledo tiene 19 años y su familia la busca desesperadamente desde ayer jueves a las 22, cuando su mamá la fue a buscar al trabajo y no la encontró. Su teléfono permanece apagado, a pesar de que su madre asegura llevaba con ella el cargador.

La joven salió el mismo jueves a las 12:30 a tomarse el colectivo para ir a trabajar a un local de comidas rápidas ubicado en la Ciudad de Mendoza, frente a la Plaza Independencia, al que ingresaba a las 13.

Cuando su mamá la fue a buscar a las 22, horario de salida del trabajo, le dijeron que Carla no se había presentado a trabajar.

Sus compañeros de trabajo la vieron llegar al local, pero como Carla se había confundido de horario de entrada, e ingresaba tres horas después de las 13, la vieron esperar que se hicieran las 16 sentada en la puerta del local. Pero después le perdieron el rastro.

Pero Carla nunca ingresó a trabajar a las 16. La joven vestía calza negra, remera negra, zapatillas floreadas y campera crema con capucha.

La denuncia está radicada en la Comisaría 9° de Villa Nueva, Guaymallén, ubicada en Presidente Quintana y Libertad de Villa Nueva, departamento de Guaymallén. O comunicarse a los teléfonos 4497758/59/60.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último