😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Insólito

Buscan intensamente al ladrón de una muñeca sexual valuada en 5 mil dólares

Las cámaras de seguridad captaron el momento en que sale del sex shop con el botín, que tiene unas características especiales que la hacen muy real.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
5 de diciembre de 2017 | 17:47

La ciudad de Melbrune, Australia, fue el escenario de un robo poco usual y que tiene a la Policía tras las pistas de un hombre que usó un pasamontañas y alicates para robar una muñeca sexual.

La muñeca, llamada Dorothy tiene un valor cercano a los 5 mil dólares, una cifra bastante elevada para este tipo de artículos sexuales.

El ladrón usó unos enormes alicates y un extintor de incendios para ingresar al sex shop y robar la muñeca y todo quedó grabado en las cámaras de seguridad.

Las imágenes muestran cómo el hombre, vestido de negro y usando un pasamontañas, utiliza el extintor de incendios y un alicate para ingresar en la tienda. A los pocos minutos sale con la valiosa muñeca y se mete a una camioneta blanca, en la que escapa del lugar.

Según sus fabricantes, Each Life Like, Dorothy es una muñeca sexual desarrollada con los materiales más suaves, con una piel ultra realística y con pechos que son “maravillosos de tocar”. Además, su esqueleto está hecho de titanio que le da una flexibilidad superior y le permite mantenerse parada.

Dorothy viene en diferentes alturas, puede elegirse el color de pelo, piel y ojos, así como el color de sus uñas y el tamaño de su busto, todas características que determinan su precio. La Dorothy que fue robada tenía una altura de 1,68 y su valor es de 4.495 dólares (sin envío).

El robo sucedió el lunes a las 6 de la mañana y aún no hay datos sobre el ladrón ni la muñeca, a pesar de los intentos de los investigadores australianos.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último