Juegos de Azar

Buscan al ganador de $475 millones del Quini 6

Un apostador ganó una fortuna y el agenciero que le vendió el cartón lo está buscando. Para él quedan 5 millones de pesos, aproximadamente.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
3 de agosto de 2023 | 10:09

Un argentino o argentina se convirtió en multimillonario de la noche a la mañana tras resultar ganador del Quini 6 el domingo pasado y el agenciero que vendió el cartón de la fortuna dijo que cuando se dio cuenta de la situación no podía ni hablar para decírselo a su esposa. 

El apostador de la localidad de Río Cuarto, en Córdoba, se llevó $475 millones en la modalidad Revancha. En tanto, el agenciero se llevará $5 millones. El sorteo fue el domingo y hasta este miércoles el ganador no había aparecido a reclamar su premio. 

El cartón lo vendió Julio Piquer, de 78 años, dueño de la Agencia del barrio Banda Norte de la ciudad del sur de la provincia de Córdoba. Su negocio está en una esquina de calles de tierra, en un lugar tranquilo, muy de barrio, donde todos se conocen. Desde hace años tiene ahí su almacén con fiambrería, bebidas, golosinas, artículos de limpieza y Quiniela. 

Cuando aparezca el apostador, Piquer se hará acreedor de $5 millones aproximadamente, en concepto de premio estímulo. El hombre habló con el diario Puntal.com y dijo que "No sabe quién es el ganador" y "si supiera no lo digo". 

"Puede ser alguien de esta zona, porque ha venido gente que hacía mucho no venía a jugar y, en estos últimos sorteos, vino. Alguno de esos puede haber sido el ganador", dijo al medio mencionado. 

¿Cómo se enteró del premio? 

Julio contó que estaba mirando el sorteo desde la cama mientras su esposa hablaba por teléfono. Cuando dijeron "hay un ganador y es de Río Cuarto", él ya se entusiasmó. Pero cuando dijeron: "Fue vendido en calle República del Lí…", él ya empezó a gritar de la emoción porque no hay otra agencia en esa calle.  

Sobre el posible ganador dijo: "A lo mejor es un conocido, pero esa boleta no me suena para nada. Hay muchos que juegan al azar, con los números que le sugiere la máquina (...)"

El nieto de Julio, que trabaja en el almacén, agregó: "Parece que es un cliente ocasional. No es ninguno de los habituales. Si hubiese sido un vecino, seguramente ya hubiera venido".

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último