😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Intensa búsqueda

Buscan a una joven de 15 años en Guaymallén

Camila Reinoso fue vista por última vez el martes pasado en la escuela a la que asiste, Victor Civit.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
23 de junio de 2018 | 12:37

Familiares buscan desesperadamente a una joven de 15 años oriunda de Guaymallén. Camila Reinoso permanece desaparecida desde el martes pasado.

Según relataron allegados, la adolescente fue vista por última vez el martes de la semana pasada, cerca de las 14, en la escuela a la que asiste, “Arquitecto Manuel Victor Civit”, ubicada en la calle Federico Moreno al 1469 de Capital. Al parecer, la joven tenía clase de gimnasia, pero nunca entró.

El papá de Camila detalló que radicó la denuncia en el Ministerio Público Fiscal para dar con su paradero. La última vez que fue vista la joven vestía un pantalón de jean localizado y una campera gris con rayas rosadas a los costados.

Sus características físicas son las siguientes: mide 1,65 de estatura, de contextura robusta, generalmente se peina con un rodete, es de tez morocha, ojos café y su pelo es largo hasta la mitad de la espalda, de color castaño oscuro.

Por cualquier información por favor comunicarse a la Oficina Fiscal 9 situada en Villa Nueva de Guaymallen a los siguientes teléfonos: 441-6967/68/69, o bien con sus familiares a: 2615707307 / 4210492.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último