😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Piden datos

Buscan a una chica de El Bermejo

Katherina Macarena Di Silvestre se perdió en la intersección de calle Virgen Del Carmen y José Luis Cabezas.

Por Redacción ElNueve.com
16 de agosto de 2017 | 17:32

La Justicia está investigando la desaparición de Katherina Macarena Di Silvestre, una joven del barrio Solares de Bermejo de El Bermejo, Guaymallén, que se perdió el lunes 14 de agosto.

La adolescente tiene 18 años y fue vista por última vez en la parada de colectivo de Virgen del Carme y José Luis Cabezas de El Bermejo, el lunes a las 20.40.

Según datos aportados por la Justicia, la joven mide 1,60 metros, tez de color blanca y es de contextura delgada, con un peso aproximado de 54 kilogramos. Tiene el pelo largo de color castaño claro y ojos marrones.

La adolescente, tiene un lunar grande en el costado izquierdo del cuello y describieron que actualmente tiene una gran cantidad de acné en los pómulos.

Cuando desapareció, la chica vestía una campera negra impermeable con flores plateadas del lado izquierdo, con cierres rojos, pantalón negro de buzo y zapatillas grises con líneas rosadas de marca Trío.

Confirmaron que Katherina, no llevaba mochila ni cartera y solamente llevaba su abono cuando desapareció.

Cualquier dato de interés de la persona de referencia deberá ser puesto de inmediato en conocimiento de la Oficina Fiscal 9 de Villa Nueva, Guaymallén, ubicada en calle Libertad esquina Quintana o a los teléfonos: 4497758, 4497759 o 4497760 o al 911.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último