😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Piden información

Buscan a un hombre desaparecido en Guaymallén

Su nombre es Adrián Mauricio Jara y la última vez que se lo vio fue el 13 de septiembre en la Feria de ese departamento.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
20 de septiembre de 2017 | 10:28

Los familiares de Adrián Mauricio Jara lo buscan desesperadamente desde el 12 de septiembre; momento del que salió de su casa en Guaymallén alrededor de las 10. Luego el hombre de 39 años, que padece esquizofrenia, fue visto por última vez en la Feria de ese departamento el miércoles 13 por la mañana.

Jara mide aproximadamente 1,80 metros, es de contextura mediana, pesa 100 kilos, tiene el cabello largo, ondulado y de color oscuro con reflejos y algunas canas.

Además, el hombre tiene varios tatuajes: uno en la espalda con la forma de un caballo con alas, otro en su brazo derecho con el diseño de una araña pollito; la cabeza de una pantera en el costado del gemelo izquierdo y un alacrán adelante del muslo derecho. Jara presenta también quemaduras y cortes en los brazos

La última vez que fue visto, vestía una polera color negra tejida, debajo una remera color blanca con la imagen de un cristo en colores, un pantalón buzo de tela de avión con rayas blancas al costado color negro y zapatillas blancas. 

En caso de tener datos, llamar al 911 o a la dependencia Policial o a la Oficina Fiscal N° 8 a los teléfonos 4495504/4495505. La sede está ubicada en calle Francisco de la Reta 507 de San José, Guaymallén. O sino, la familia solicita que sea llevado a la guardia del hospital El Sauce para que sea atendido, les preocupada porque hace varios días que Jara no toma la medicación.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último