😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Desesperada búsqueda

Buscan a empresario mendocino cuyo auto apareció quemado en el Campo Papa

Roberto Orlando Viega Bordeira, de 74 años, es intensamente buscado desde este martes.

18 de julio de 2018 | 13:53

La familia de un empresario mendocino lo busca intensamente luego de que no regresara a su casa y de que su auto apareciera quemado en Godoy Cruz.

Roberto Viega Bordeira, de 74 años, salió de su domicilio, ubicado en el barrio Palmares, cerca de las 14.30 de este martes y no regresó. Circulaba en un en un Citroën C3 y vestía pantalón de jean, un buzo de polar azul, una bufanda celeste y alpargatas. 

Una de sus hijas, al no tener contacto con el hombre y al ver que no regresaba al domicilio, radicó la denuncia por averiguación de paradero en la Comisaría 40ª del barrio La Estanzuela.

La preocupación se acrecentó porque cerca de las 17 del martes se halló un rodado incinerado en la zona del pozo del Campo Papa y, tras constar el modelo y la patente, se confirmó que se trataba del vehículo de Bordeira.

En diálogo con Noticiero 9, el fiscal de Homicidios, Carlos Torres, aseguró que se está trabajando “para establecer todas las circunstancias en las que esta persona podría haber desaparecido”.

La familia se encuentra muy preocupada porque aseguran el hombre tiene problemas de salud y temen que se haya extraviado. Por cualquier información solicitan comunicarse al 2616554911 o 2615270249. También pueden aportar datos sobre el paradero al 911 o a la comisaría más cercana a su domicilio.  

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último