😷 CUIDATE 😀 #QUEDATEENCASA

#StopBullying

Bullying: Le dieron 12 cuchillazos por tener sobrepeso

El episodio ocurrió en una escuela de la localidad bonaerense de Florencio Varela, tras una pelea por el constante acoso al que era sometido la víctima.

9 de junio de 2017 | 17:46

En una escuela de Florencio Varela, un caso de Bullying extremo terminó con un alumno internado con doce puñaladas. Según relata diario Crónica, la víctima era habitual blanco de burlas, debido a su aspecto físico, por parte de un grupo de estudiantes.

En la mañana de ayer, la víctima, Fabián Aquino, de 16 años, decidió defenderse de las burlas y mantuvo una pelea con uno de los “burlescos”. Tras concluir la gresca,  el agresor tomó un cuchillo y le aplicó más de diez puñaladas al destinatario de sus bromas pesadas.

Aquino relató, al diario porteño, que recibía, por parte de sus compañeros, expresiones aberrantes como “gordo de m...”.

"Mi sobrino estuvo tirado en el piso del aula, ensangrentado, durante mucho tiempo”, denunció la tía de la víctima.

La familiar de la víctima, agregó que “fueron 12 puñaladas, tres de ellas de profundidad” y remarcó que, tras el ataque “ninguna autoridad acudió en su auxilio como tampoco intervino cuando se peleaban en el recreo. Mi sobrino estuvo tirado en el piso del aula, ensangrentado, durante mucho tiempo”.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último