Mendoza

Brutal tiroteo en Las Heras: Un joven de 21 falleció y hay heridos

En uno de los barrios más conocidos del departamento del Gran Mendoza, por motivos que aún no se conocen, un joven perdió la vida en un tiroteo.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
26 de junio de 2022 | 13:18

Durante la madrugada del domingo, un barrio de Las Heras fue el escenario de un enfrentamiento a tiro entre un grupo de jóvenes, que dejó como consecuencia a un joven sin vida, y a dos heridos. El Ministerio de Seguridad dio a conocer la identidad del fallecido. 

Cerca de la 1.30 del último día de la semana, en el Barrio Santa Teresita, comenzó a escucharse una gran cantidad de detonaciones. Por motivos que aún no logran esclarecerse, un tiroteo se estaba llevando a cabo en la parte central del lugar, en las calles Democracia y Mansilla.

Rápidamente acudió el 911, donde encontraron a tres personas heridas de bala, las cuales fueron trasladadas al Hospital Carrillo. Los médicos del sitio, minutos después de que llegaran, confirmaron que Lucas Alexis Amarilla, de 21 años de edad, falleció por una herida provocada por un arma de fuego

Por otro lado, uno de los heridos es un joven de 17 años, que presenta una afección en el cráneo y zona maxilofacial, también producto de una bala. La otra herida es una mujer, que se salvó de milagro, cuando una bala le rozó la cabeza, quedando internada por precaución. 

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último