😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Aberrante

Brutal femicidio: Una mujer fue asesinada de un escopetazo en la cara

Adriana Giménez, de 42 años, discutió con su pareja y este le respondió de la peor manera.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
19 de diciembre de 2017 | 17:50

Un brutal femicidio se registró este lunes en Córdoba. Una mujer de 42 años fue asesinada de un escopetazo en la cara luego de discutir con su pareja. 

El hecho sucedió en el barrio Villa Los Galpones de la ciudad de Córdoba, según confirmó el jefe del Departamento Homicidios de la Policía, Fernando Jones.

El hombre estaba prófugo pero pasado el mediodía del martes lograron detenerlo en el mismo barrio.

Según la Voz del Interior, todo ocurrió el lunes a las 23.30 en una vivienda de barrio Villa Los Galpones, donde Adriana Giménez y su pareja discutieron y "él sacó una escopeta y le pegó un tiro en la cara", explicó jones.

El trágico hecho ocurrió al frente del sobrino de la mujer y un amigo del mismo, de 12 y 14 años en una casa ubicada en calle Coronel Olmedo al 1.900.  

Maximiliano Maldonado tiene 27 años y hacía seis meses que había salido de la cárcel. Conoció a Adriana Giménez hace aproximadamente cuatro, según explicó al diario cordobés el comisario Jones.  

El detenido fue trasladado a Tribunales y en las próximas horas será llevado a Bouwer. La causa quedó a cargo de la fiscal de Violencia Familiar, Mercedes Ballestrini.

Respecto a los chicos, se les tomará declaración en Cámaras Gesell para cuidar la integridad de los menores. 

El relato de los vecinos

Según realtaron vecinos y familiares a la policía, ambos tenían un mala relación, solían discutir y anoche la pelea “se fue de las manos” y el hombre “le apoyo la escopeta” en la cara y le disparó un solo proyectil frente a los dos chicos.

La mujer, en tanto, fue trasladada al Hospital de Urgencias, donde se constató su fallecimiento.

El caso fue caratulado como “homicidio agravado por el uso de arma de fuego” pero luego podría cambiar a "homicidio agravado por el vínculo". 
 

Fuente: La Voz del Interior

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último