😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Muy triste

Brutal accidente en San Luis: Murieron dos mujeres y un niño

Las tres personas rean oriundas de San Juan.

15 de octubre de 2017 | 22:05

La tragedia que protagonizaron sanjuaninos en la localidad puntana de San Jerónimo no deja de causar dolor. El siniestro sucedió en la tarde del sábado a la altura del kilómetro 846 de la Ruta Nº 147 cuando la conductora del Peugeot 206 perdió el control, terminó volcando e impactando con un árbol.

El sábado por la tarde, en el kilómetro 846 de la ruta nacional 147, cerca de San Jerónimo un Peugeot 207 compact, se salió de la ruta después de sobrepasar un camión y dio varios tumbos en la banquina.

Varios vehículos que circulaban por la zona se detuvieron para auxiliar a los ocupantes del auto. La escena fue impresionante y desesperante. Dos mujeres oriundas de San Juan estaban decapitadas y en la parte trasera un menor de edad,  golpeado pero con vida y atrapado entre los fierros retorcidos, según el reporte policial.

El menor fue rescatado y llevado en una ambulancia de La Calera al Hospital San Luis donde ingresó en estado delicado. El pequeño, de nombre Santino, murió el domingo cerca de las 17:30.

La policía confirmó que las mujeres fallecidas son: María Paola Cerda Maza y Celia Maza.

El brutal accidente de este sábado, en el kilómetro 846 de la Ruta Nº 147, en la localidad puntana de San Jerónimo, se cobró la tercera víctima. Es que, luego de que fallecieran su mamá (Paola Cerda) y su abuela (Celia Maza), en la tarde de este domingo perdió la vida Santino Gabriel Martín, de 10 años.

Según informaron a Diario de Cuyo, desde el Hospital Policlínico de San Luis, el pequeño sanjuanino ingresó al nosocomio tras el siniestro vial con un traumatismo de cráneo como única lesión, pero fue tan grave que pasadas las 16 de este domingo le provocó la muerte.

Una vez enterados de la triste noticia, desde el colegio Gateway, al que asistía Santino, enviaron el siguiente comunicado: “Estimada comunidad educativa, con profundo pesar les comunicamos la triste noticia de que nuestro colegio está de luto. Acompañamos con mucho dolor el deceso de nuestro querido Santino, su mamá y su abuela quienes sufrieron un trágico accidente en el día de ayer en la ruta rumbo a San Luis. Es muy triste lo ocurrido, estamos todos muy conmovidos”.

Fuente: Diario de Cuyo y Diario La República

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último