La hija de Bruce Willis ha anunciado que se retirará de la actividad frente a las cámaras. Según el posteo, Willis fue diagnosticado con afasia, un trastorno neurológico derivado de daños cerebrales que afecta a su capacidad para hablar y comunicarse.
"Nuestro querido Bruce ha experimentado problemas de salud y se le ha diagnosticado recientemente afasia, la cual afecta a sus habilidades cognitivas" comienza relatando el posteo en Instagram. "Debido a esto, y tras pensarlo mucho, Bruce va a abandonar la carrera que tanto ha significado para él".
"Este es un momento muy duro para nuestra familia y agradecemos mucho vuestro amor, vuestra comprensión y vuestro apoyo" continúa Rumer, hija del actor. "Estamos afrontando esto como una familia fuerte, y queríamos que lo supieran los fans porque sabemos lo mucho que él significa para vosotros, al igual que vosotros para él. Como Bruce dice siempre, 'vivid el momento', y eso es justo lo que planeamos hacer".
Ver esta publicación en Instagram
La afasia puede ocurrir repentinamente después de un derrame cerebral o una lesión en la cabeza, o puede desarrollarse lentamente a partir de un tumor cerebral en crecimiento o de alguna enfermedad cerebral. Afecta la capacidad de las personas de expresar y comprender el lenguaje oral y escrito.