¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

#Tragedia

Bombero que socorrió en la tragedia de Tucumán relató el dramático momento

El hombre señaló que en el colectivo viajaban muchos adultos mayores y que muchos estaban atrapados en los asientos del segundo piso.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
1 de julio de 2019 | 13:18

La noticia que conmueve a todo el país. Abuelos mendocinos sufrieron una tragedia mientras viajaban a las Termas de Río Hondo para gozar de unas vacaciones.

Los medios tucumanos informaron que hay, al menos, 13 personas muertas y alrededor de 30 heridas. 

TRAGEDIA EN TUCUMÁN: COLECTIVO CON JUBILADOS SUFRIÓ UN ACCIDENTE

Cómo el choque fue reciente, todavía no hay información oficial del nombre de las víctimas. Por ello, los familiares de las posibles víctimas están en una incertidumbre total.

Un bombero que socorrió en la tragedia de Tucumán, explicó el dramático momento que se vivió rescatando a las personas que iban en el colectivo.

El hombre señaló que las mayores víctimas estaban en el segundo piso y que muchos estaban atrapados en los asientos. 

De acuerdo a lo informó La Gaceta de Tucumánel hecho se produjo alrededor de las 10 en los cruces de las rutas 157 y 308 en La Madrid, al sur de esa provincia.

El ómnibus trasladaba a un contingente de jubilados que había partido desde Mendoza con destino a la ciudad santiagueña de Termas de Río Hondo. 

El medio tucumano recopiló relato de testigos quienes aseguraron que en el momento del accidente la visibilidad era baja como consecuencia de una intensa neblina. Esto habría afectado al chofer, que no advirtió la curva para empalmar a la ruta 157. 

Fuentes policiales indicaron a La Gaceta que los viajeros habían partido ayer a las 20 desde Mendoza en un colectivo que salió desde la Terminal de la provincia.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último