😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Triste realidad

Básquet: Rivadavia no confirmó su participación en la Liga Argentina

El conjunto mendocino necesita $2 millones para completar el presupuesto.

20 de julio de 2018 | 22:34

Luego de la gran performance el campeonato pasado, Rivadavia enfrenta un torneo completamente distinto: busca conseguir el dinero que le falta para poder competir de la Liga Argentina.

“La plata que nos falta equivale al 30% del presupuesto. El 70% restante ya lo tenemos. Pero como siempre decimos en Rivadavia, somos dirigentes responsables y no vamos a hipotecar al club ni a nuestras familias para disputar un campeonato”, señaló Mauricio Francese, Presidente de la Subcomisión.

Los dirigentes de la institución señalaron que variables como la suba del dólar, han incrementado en un 30% aproximadamente el costo de la campaña.

El año pasado, Rivadavia llegó hasta los cuartos de final de la Liga Argentina.

 “De palabra, tenemos el plantel completo para la próxima temporada. Sin embargo, no les queremos mentir ni a los jugadores ni a la gente. Si no tenemos el presupuesto que se necesita para competir, no vamos a hacer locuras que tengan consecuencias negativas en un futuro”, concluyó Francese.   

El equipo del Este tiene que contestar el martes si participará. Antes hablarán con el gobernador, Alfredo Cornejo y con el subsecretario de Deportes, Federico Chiapetta, para ver si consiguen presupuesto.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último