😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Moda

Barbie Vélez es la chica By Deep

La hija de Nazarena estuvo en Mendoza para la presentación de temporada que realizó la marca en su local de San Martín 1305 de Ciudad. ¡Todas las fotos en esta nota!

Por Redacción ElNueve.com
1 de diciembre de 2017 | 09:27

En su local de San Martín 1305 de Ciudad, By Deep realizó la presentación oficial de su nueva temporada. Y para hacerlo a lo grande, durante el evento no sólo hubo música y exquisitos mimos gastronómicos, sino que estuvo presente una de las figuras de su campaña: Barbie Vélez.

La hija de Nazarena no sólo llegó a pura sonrisas al local, sino que se sacó fotos con cada una de las personas que colmaron la vereda del lugar para esperarla y verla.

Con el nombre de “Rutas Argentinas”, en la colección Verano 2017/2018 de By Deep el jean sigue siendo el protagonista.

Claro que los estampados llegan con fuerza en esta colección. Para ellas, vestidos negros con estampas de colores flúor (como iluminadas con luces led), cortes femeninos, mini faldas de jean, hombros al descubierto, mangas long, mini shorts y hasta camuflados integran esta nueva colección que trae muchísimas novedades.

Para ellos, en cambio, jeans desgastados y rotos en rodillas, remeras estampadas, camisas de jean y shorts camuflados son algunas de las opciones masculinas que trae esta temporada de By Deep.

La marca, en su web oficial, se autodefine así: “Pasión por la Industria Argentina. Pasión por la Moda. Pasión por la Argentina. By Deep es una marca alegre, apasionada y con historia”. Y, sin dudas, esta colección refleja su espíritu a la perfección.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último