El Banco Nación ofrece un crédito para que los argentinos puedan comprar una moto totalmente financiada. Se llama BNA Móvil y ofrece una financiación especial para usuarios del banco, pero puede solicitarlo cualquier individuo.
En su página web, la entidad bancaria señala que financia hasta el 100% del valor de venta del vehículo y los accesorios en caso de corresponder (IVA incluido). No se financiará el patentamiento ni otros gastos o cargos que pudieran existir.
El monto máximo del préstamo es hasta $25.000.000.
El destino es para la adquisición de vehículos 0 km (cero kilómetros) tales como motocicletas, monopatines y bicicletas eléctricas, entre otros.
Podrá incluirse en la oferta la adquisición de accesorios, como indumentaria, cascos, siempre que los mismos se publiquen en conjunto con el vehículo a financiar.
El plazo es a 36 meses en cuotas mensuales, iguales y consecutivas, calculadas por sistema francés, sin período de gracia.
Para los usuarios que perciban sus haberes o jubilaciones en el Banco y usuarios de cartera abierta que adhieran al débito de la cuota del préstamo en una Tarjeta de Crédito emitida por el Banco Nación: se devengará una tasa de interés del 37% TNA Fija.
Para los usuarios de cartera abierta y que no adhieran al débito de la cuota del préstamo en Tarjeta de Crédito emitida por el Banco Nación: se devengará una tasa de interés del 87% TNA Fija.
Para aquellos que soliciten un millón de pesos van a devolver 36 cuotas de poco más de $52000. En tanto, para aquellos que soliciten dos millones de pesos, pagarán 36 cuotas de $104000.
Para tramitar el préstamo hay que cumplir los pasos del Banco Nación, comenzando de manera muy simple con el CUIL y el mail.
Luego, continuará el proceso con un intercambio muy fácil de mails y el mismo sistema detectará si la persona puede acceder al crédito o no y cuánto puede solicitar.
En el último mail que manda el banco, se detalla el monto máximo del préstamo que otorgará y pide elegir el vehículo. Una vez autorizado, solo hay que elegir la moto o bicicleta y contactarse con la empresa.