😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

#Programación

Bake Off: el tenso momento en el que descalifican a Samanta y coronan ganador a Damián

El reality show de cocina llegó al último capítulo con un sorprendente cambio. Tras las acusaciones de fraude, un nuevo final sorprendió a todos.

El programa de cocina Bake Off, que emitió Canal 9 Televida todos los domingos a partir de las 22.30, se transformó en uno de los reality más polémicos de la historia del país y su final con la consagración de Damián, quedará en el recuerdo de todo por la descalificación de Samanta.

Es sabido que Bake Off se grabó hace aproximadamente un año. En ese contexto todos los participantes, los únicos que sabían el ganador más allá de la producción del programa, se encontraron con esta drástica decisión en vivo como los televidentes.

DUDAS Y POLÉMICAS EN BAKE OFF

¿Qué fue lo que pasó? A medida que se acercaban las etapas finales del reality, fueron saltando denuncias de que Samanta en realidad no era amateur sino que por el contrario había sido jefa de pastelería de un local.

Ver esta publicación en Instagram

NADA MAS QUE GRACIAS! No me imaginé nunca esto ❤️ Gracias por tanto! Espero llevar bien alto el título de GRAN PASTELERO AMATEUR ARGENTINO ESTOY MUY FELIZ!

Una publicación compartida por Damian BakeOff (@damianbakeoff) el

Estas denuncias fueron recogidas por la producción del programa, quienes decidieron descalificar a Samanta por no respetar una de las pautas del programa y por haber mentido en la declaración jurada que se firma al comienzo del show.

POLÉMICA FINAL DE BAKE OFF

Cómo esto sucedió cuando el programa ya fue grabado, la producción de Bake Off tuvo que grabar un nuevo final en julio de este año.

Por ello, en el programa se vio como Samanta, hace un año, se coronaba campeona pero inmediatamente salta a julio de 2020 donde los 3 jurados y los 2 finalistas se encontraron de nuevo.

ALEJO GANADOR DE MASTERCHEF CRITICÓ A SAMANTA

En ese nuevo final, Cristophe le comunicó a la joven participante su descalificación por su evasión de información y su experiencia en pastelería.

Samanta acepta señalando que cometió un error pero aclarando que "no soy profesional". 

De esta manera Damián se coronó campeón de Bake Off, recibió el trofeo y los $600.000.

Una final histórica para un reality argentino.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último