😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Un ejemplo

Bajó 50 kilos después de descubrir que su marido le era infiel

Llegó a pesar 130 kilos, pero cuando se enteró de que su esposo la engañaba, todo cambió. Mirá las fotos del radical cambio.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
13 de noviembre de 2017 | 08:52

Una mujer de 34 años, llegó a pesar 130 kilos y, aunque intentó varias veces bajar de peso, no encontró la fuerza de voluntad. Todo cambió cuando se enteró de que su marido le era infiel.  

Betsy Ayala, vive en Houston Texas, Estados Unidos, abrió los mensajes de Facebook de su esposo y descubrió que la engañaba con una de sus compañeras de trabajo. En los chats, la pareja se refería a ella como "la vaca".

Entonces, la engañada, tomó coraje, abandonó al hombre con quien compartió su vida durante 14 años y cambió radicalmente su figura. 

La mujer luchaba contra la obesidad desde que tenía 13 años y llegó a pesar 130 kilos. Luego de descubrir el engaño, comenzó a cuidar más su cuerpo, adelgazó 50 kilos y muestra su impactante cambio en Instagram.

Betsy recordó que antes de descubrir los mensajes, el hombre trataba de hacerla comer comida chatarra todo el tiempo. Además, ella no podía creer que su pareja se refiriera a ella como “vaca” ya que él siempre le decía que lucía bien.

Tras confirmar el engaño, optó por consumir batidos de proteínas, adoptó hábitos de vida saludable y su vida dio un giro de 180 grados.

"Soy una persona completamente diferente, tanto por dentro como por fuera. Soy más feliz, más segura y más positiva. Sé que soy capaz de mucho y estoy muy contenta de ser un buen ejemplo para mi hija", afirmó Betsy.

Fuente: Crónica

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último