😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

De ronda

Azcuénaga, el rincón gastronómico de Guaymallén

La calle convoca, cada fin de semana, a cientos de personas que colman la capacidad de sus restaurantes y bares. Renovada y con múltiples opciones para satisfacer a cada comensal, es muy buscado por quienes quieren comer rico, más relajados y sin tanto protocolo.

Por Redacción ElNueve.com
8 de septiembre de 2017 | 13:49

Gracias a que cada vez se vuelve más convocante, desde hace unos meses la calle Azcuénaga de Villanueva, Guaymallén, cambió su look y a ese “extreme makeover”, se suman sus restaurantes y cafés, lugares que han convertido a esta avenida en una excelente propuesta gastronómica y nocturna.

Su nutrida oferta abarca desde un bar de cervezas, pasando por restaurantes con sabores italianos, mexicanos, criollos y hasta opciones de fast food made in Mendoza, e incluso un bar donde las charlas y un buen trago siempre son celebrados.

Con gastronomía sencilla y deliciosa, este punto de encuentro se ha convertido en el favorito de muchos que prefieren los sitios más relajados, sin tanto protocolo y donde estacionar no se convierte en un problema.

En el tramo que va desde la lateral sur del Acceso Este, hasta Elpidio González, la calle Miguel de Azcuénaga alberga unos diez restaurantes, una heladería, un patio cervecero, un bar y un par de cafeterías que, cada mañana, colman su capacidad.  

Claro que, también, es la misma calle por la que se ingresa al Club de Campo, uno de los primeros barrios privados de la provincia; o, también, la misma por la que se llega a la zona industrial del Carril Rodríguez Peña; o en la que habitan panaderías, locales “take away” de comidas, ferreterías, gimnasios y hasta una estación de servicio.

La zona creció,  no hay dudas. Pero lo más importante es que el mendocino la adoptó como propia, se adueñó de cada uno de sus rincones, y le dio su propio estilo hasta convertirla hoy en un rincón gastronómico con mucha personalidad.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último