😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Confesión

Axel: “Mi papá era muy violento”

El cantante se sinceró con todos los integrantes de la mesa de Podemos Hablar.

19 de noviembre de 2017 | 20:03

El cantante Axel estuvo en Podemos Hablar y contó recuerdos negativos de su infancia y los episodios de violencia que vivió con su padre.

Axel compartió sus recuerdos cuando Andy Kusnetzoff le pidió que definiera la palabra “papá”, en su vida y el pedido trajo a la mente del músico algunos de sus recuerdos más obscuros en la relación padre e hijo.

“Yo tengo una infancia por un lado muy feliz pero a su vez una infancia muy violenta. Mi papá era muy violento con todos sus hijos y con mi mamá también”, comentó cuando pudo comenzar.

Entre sus recuerdos, Axel eligió una situación que lo marcó cuando su padre quiso ponerle un freno durante un día que se había comportado de manera muy inquieta.

“Mi papá llegó un día y me ató a una silla y me amordazó y yo estoy seguro que eso en algún lado de mi está. Mi padre era muy inteligente, pero para afuera era un cobarde y para adentro tan violento como nunca vi”, detalló.

El músico comentó lo que le costó enfrentar a su papá y aclaró que, en cambio, sus hermanos si lograron ponerle un freno.

“Fui el único de mis hermanos que nunca lo pude enfrentar violentamente porque no me sale. Nunca me agarré a piñas con nadie. Tengo recuerdos míos de él pegándole a mi mamá y pidiéndole que pare, con 5 años”, aclaró.

Y concluyó: “No puedo contar algunas cosas porque me pondría mal y lo pondría mal a mi papá. No quiero lastimarlo. Cuando era adolescente le escribí una carta diciendo que lo amaba y el me dijo por teléfono que no podía decirlo, pero sentía lo mismo”.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último