😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Nota de lujo

Axel, mano a mano exclusivo con Majo y Gonza

El músico habló de su presente, su trayectoria y lo importante que es la familia en su vida

Por Redacción ElNueve.com
7 de noviembre de 2017 | 15:31

En el marco de su gira Ser Tour 2017, Axel llegó a Mendoza para presentar su último trabajo. Con un Auditorio Ángel Bustelo repleto, el músico se hizo un lugar para recibir a fanáticas y firmar discos tras su show.

Gran contador de historias, como él mismo se define, asegura que este nuevo disco transita por distintos caminos que llevan a quien lo escucha a pasar de la alegría a la nostalgia. A través de este camino de sensaciones, el músico también rinde homenaje a su familia y es así como en  “Ser” se puede escuchar “Eternidad”, canción inspirada en su mamá, quien falleció en el año 2015.

Este disco es el número 8 del artista, que ha transitado por estilos como el pop o la balada. En esta etapa de su vida se asume maduro y afirma que "es importante salir de la zona de confort para progresar".

Una noche cargada de sorpresas, en la que Axel cantó con un mendocinoEmanuel Gil, quien se ganó el acceso al escenario interpretando una versión del tema Te voy a amar, en inglés. El joven de 18 años fue convocado por el propio artista en su búsqueda de apoyar y acompañar talentos nuevos.

Hacia el final del show, la participación de su hija sobre el escenario estuvo cargada de emoción y fue aclamada por los presentes. 

Mirá esta nota en la que Axel, reflexivo como siempre, hace un recorrido por su carrera y de los cambios que tuvo que atravesar para llegar hasta hoy. 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último