😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Aberrante

Audio: Una menor grabó al taxista cuando la acosaba en pleno viaje

La adolescente logró registrar la conversación y se la envió al novio junto con la ubicación. Luego, radicó la denuncia.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
25 de junio de 2018 | 10:27

Una adolescente fue acosada por un taxista en Cipolletti, provincia de Río Negro. Durante el viaje el hombre la invitó a un motel para tener relaciones, y le hizo comentarios sobre sus lolas. La menor logró grabarlo y denunciarlo.

El taxista fue denunciado en la Fiscalía por la joven de 16 años, y se conoció que no es la primera vez que acosa sexualmente a pasajeras, según la información publicada por lmneuquen.com

"Tenés que estar un hombre como yo, con experiencia. Vamos ahora, yo te invito", le comenta el taxista de 50 años. Luego le intenta dar un beso y le dice que "tiene lindas lolas". El conductor frenó el auto en varias oportunidades para acosarla mirándola de frente.

La joven grabó la conversación y se la envió al novio, junto con la ubicación. Tenía miedo de que el hombre se desviara de su recorrido.

El pasado miércoles realizó la denuncia formal, y se enviaron dos pedidos: uno al Municipio para que le retiren la licencia profesional y otro a la empresa en la que trabaja.

El mismo medio precisó que la menor sufre ataques de pánico y tiene temor de volverlo a cruzar.

Fuente: Lmneuquen.com

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último