GH Chile

Atrevidos ¿Una pareja de Gran Hermano Chile busca imitar a Marcos y Julieta?

El reality del país vecino que se emite desde la casa de Argentina es tendencia en todas las redes de Chile y Argentina.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
21 de junio de 2023 | 19:11

Este domingo, la casa más famosa del país volvió a abrir sus puertas pero para recibir a los 18 jugadores que protagonizan Gran Hermano Chile. Son 10 mujeres y 8 hombres, algunos con ciertas "similitudes" con los ex "hermanitos".

Lee también:"EL ´ALFA´ LOW-COST" DE GRAN HERMANO CHILE HIZO ESTALLAR LAS REDES

Apenas horas después de presentarse y pasar la primera noche dentro de la casa, comenzaron a armarse grupos... y comparaciones. Francisca y Lucas, dos de los nuevos jugadores fueron vistos en la cocina, charlando sobre Marcos y Julieta.

En medio de un halago por el estilo avasallante de Fran -modelo, dueña de un sex shop y emprendedora en Only Fans- Lucas habló de las exjugadoras: "En Argentina no había ninguna mina así, eran todas...""Tan perra no", interrumpió Fran, en alusión a ella misma.

"La que la rompió era Juli", dijo él. "Era calladita, físicamente muy guapa pero era igual que Marcos. Él era muy calladito", siguió. "Era tímido igual", acotó ella.

Lucas tiene tiene 23 años, estudia Psicología y es profesor de Jiu Jitsu, el mismo arte marcial que practica Marcos, por el que fue campeón nacional. Además, se define como alguien austero y poco materialista.

Hermanitos trasandinos

La nueva edición de Gran Hermano Chile se desarrolla en la casa que albergó a los "hermanitos" argentinos en 2022. Redecorada y con algunas reformas, será el hogar de 18 participantes, 10 mujeres y 8 hombres. Todos ellos estarán sometidos a las mismas reglas que la versión argentina.

Récord Mundial 

Cabe recordar que esta nueva versión del reality, que cuenta con 18 participantes, batió un récord a nivel mundial al incorporar a una jugadora de 77 años, Mónica Ramos. La mujer fue la octava jugadora en entrar a la casa y se convirtió así en la más longeva de Gran Hermano a nivel mundial. Trabaja en ferias ambulantes y sorprendió por su estilo y vitalidad. Defendió su pelo color violeta y se rió de quienes la tildaron de “vieja ridícula” cuando cambió su color. “Me siento bien, estoy conforme con lo que soy”, apuntó Ramos antes de ingresar a la casa. “Me gusta participar en esto porque es una oportunidad que no se da dos veces en la vida y menos a mi edad”, admitió.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último