😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

A tener en cuenta

Atención: Trabajadores de Aduana realizarán un paro de 48 horas

La medida de fuerza será este jueves y viernes y afectará la atención en los pasos fronterizos.

27 de junio de 2018 | 22:41

Trabajadores de aduana realizarán un paro por 48 horas para los días jueves y viernes. La medida de fuerza en reclamo por la quita del fondo estímulo podría afectar los pasos fronterizos.

El paro tendrá una doble modalidad de acuerdo a lo informado por el sindicato único del personal aduanero de la República Argentina.

El día jueves, la medida será con asistencia en los lugares de trabajo, pero sin la prestación de servicios extraordinarios ni horas extras.

En tanto, el día viernes la huelga continuará pero sin asistencia, paralizando la atención en pasos fronterizos y otras reparticiones de aduana.

El último lunes 25, el gremio adhirió a la huelga de la CGT con una adhesión de casi el 90%. Por lo que se prevé que el viernes sólo se trabaje con guardias mínimas.

El paro, se podría repetir la próxima semana, en la previa del fin de semana largo por el 9 de julio y el comienzo del receso invernal en varias provincias. Para esa oportunidad, la medida de fuerza será sin asistencia a los lugares de trabajo para ambas jornadas.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último