😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Para tener en cuenta

¡Atención! Oportunidad laboral para artistas mendocinos

La municipalidad de Ciudad convoca elencos para las vacaciones de invierno.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
19 de mayo de 2018 | 11:42

Se presenta una oportunidad de trabajo para los artistas mendocinos. Desde la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza invitan a los elencos de toda la provincia -que realicen teatro, títeres, música, clown, circo y magia- a presentar sus propuestas para los más pequeños en estas vacaciones de invierno.

La Comuna convoca a los grupos que quieran formar parte de la programación infantil durante julio en el Anfiteatro del Acuario Municipal, Teatrino Plaza Independencia, Parque Central, Nave Cultural y barrios de la ciudad.

El objetivo de la convocatoria es ofrecer una agenda de espectáculos recreativos, innovadores y de excelencia artística a fin de jerarquizar, difundir y poner en valor la producción de propuestas locales, según detalla el Municipio.

Las inscripciones abren el próximo lunes 21. Desde ese día, los interesados podrán completar el formulario online que estará habilitado hasta el 28 de mayo -a las 13-.

De la iniciativa podrán participar todos los espectáculos que estén orientados a un publico infantil de la provincia, tanto estrenos como reposiciones (con no más de dos años de puesta). Además, se aclara que los shows deberán adaptarse a las condiciones y recursos técnicos de la Nave Cultural (sala 1 y 2), Anfiteatro del Acuario Municipal, Teatrino Plaza Independencia y Parque Central.

Todos los detalles de la convocatoria en el reglamento que podés descargar haciendo click AQUÍ.

Para más información comunicarse al 4495391 o escribir a cultura@ciudaddemendoza.gov.ar.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último