😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Para tener en cuenta

Atención: Cambios en la circulación de dos laterales del Acceso Sur

Se trata de las calles Uspallata y Paso de Los Patos de Guaymallén. Además, quedarán habilitados los ramales de ingreso y egreso de calle Lamadrid.

5 de enero de 2018 | 09:02

Desde la Municipalidad de Guaymallén informaron que partir de este viernes cambia el sentido de dos laterales del Acceso Sur. Se trata de las calles Uspallata y Paso de Los Patos. Además, quedarán habilitados los ramales de ingreso y egreso de calle Lamadrid a la Ruta Nacional 40.

El Área de Planificación Vial de la Municipalidad de Guaymallén y la Dirección Nacional de Vialidad trabajaron en conjunto para determinar los nuevos sentidos de circulación.

De este modo, a partir de este viernes, la calle Uspallata (Lateral Este del Acceso Sur), tendrá como único sentido de marcha de Sur a Norte, en toda su extensión.

En tanto, la calle Paso de Los Patos (Lateral Oeste del Acceso Sur), seguirá teniendo el único sentido de marcha de Norte a Sur, también en toda su extensión.

Además, desde el Municipio detallaron que quedarán habilitadas al tránsito las recientemente construidas ramas de ingreso y egreso de calle Lamadrid al Acceso Sur.

Estos trabajos forman parte de las obras de remodelación del Acceso que refieren en particular al segundo tramo de la tercera trocha; que si bien ya había sido inaugurada, quedaba la habilitación de dichos ramales pendiente.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último