😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Tránsito en Mendoza

¡Atención! Corte en la Costanera para este sábado

Vialidad Nacional informó que no se podrá circular por los trabajos de remodelación.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
17 de agosto de 2018 | 19:56

La Dirección Provincial de Vialidad informó que este sábado 18 de agosto cortará un tramo de la Costanera y no se podrá circular por la zona.

El corte será entre las calles Sargento Cabral y Berutti y afectará por lo tanto a los usuarios que realicen el recorrido sur-norte para ingresar a la Ciudad de Mendoza. El corte responde a las obra que se están desarrollando y se extenderá de 8 a 14.

Vialidad recuerda que distintos tramos de la avenida Costanera están siendo intervenidos a partir de dos obras que se desarrollan de manera simultánea. Desde la calle Brasil hacia el sur se encuentran en ejecución una serie de trabajos que, este sábado 18, exigirán interrumpir el tránsito en ese tramo comprendido entre las calles Sargento Cabral y Berutti (sector este de Costanera).

El corte será total en ese segmento y se extenderá de 8 a 14.

Desde Vialidad Provincial solicitan a los usuarios que necesiten transitar hacia la Ciudad por ese sector hacerlo por vías alternativas.

Lo obra en este sector incluye la reparación de roturas y otros deterioros en el pavimento, la colocación de defensas tipo New Jersey en el cantero central de la avenida, la reposición de columnas y de luminarias en el tendido eléctrico, el remplazo de las defensas metálicas averiadas y la reparación de juntas en el viaducto de Costanera, entre otros detalles.

Fuente: Vialidad Provincial

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último