CLIMA ASTROLÓGICO 🙌 RESPETA EL CAMBIO

#FinDeAño

Atención: ¿Cómo funcionarán micros y hospitales el 24 y 31?

El Ejecutivo provincial los estableció como días no laborables.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
12 de diciembre de 2018 | 11:45

En coincidencia con el Ejecutivo Nacional, la provincia de Mendoza comunicó que los días lunes 24 y 31 de diciembre serán considerados como días no laborables con el objetivo de que haya feriado puente de 4 días entendiendo que el 25 es feriado.

Este decreto del Gobierno Nacional establece también que tanto ministros como secretarios dispondrán la permanencia de personal de guardia en sus respectivas áreas a los efectos de atender asuntos urgentes.

El Ejecutivo Nacional tiene hasta tres días feriados no laborables destinados a promover la actividad turística, que deberán coincidir con los días lunes o viernes.

A través de un decreto, el Poder Ejecutivo Nacional estableció como días no laborables con fines turísticos los lunes 24 y 31 de diciembre de 2018.

Como habrá un sistema especial de prestaciones de servicios y guardias para los servicios calificados como esenciales.

De esta manera los Hospitales Públicos atenderán con guardias como fin de semana para atender las urgencias que sucedan durante estas fechas.

Por su parte, los colectivos funcionarán como fin de semana: El 24 y 31 como día sábado y el 25 y 1 como feriado o domingo.

En tanto, el comercio parará el 31 y 1 como lo hace habitualmente. En tanto 24 y 31, todos los comercios, tanto en supermercados, hiper como los del centro atenderán hasta las 14.

Los que tengan que hacer trámites en la Administración Pública, no lo podrán hacer ya que no habrá atención, salvo para urgencias.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último