¡Atención artistas! La Municipalidad de Capital abre convocatoria

¡Atención artistas! La Municipalidad de Capital abre convocatoria

Se llevará a cabo un casting de músicos y actores para la comedia municipal 2018.

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza abre una convocatoria para artistas en marco de la realización de la comedia municipal 2018.

La comedia ya tiene obra y dirección. La ganadora resultó ser Recalculando, bajo la autoría de María del Valle Pereyra, Gabriela Garro, Matías González y Daniel Encina, con dirección de Gabriela Garro.

La audición de actores y músicos se llevará a cabo el próximo viernes 9 de marzo a partir de las 9 en la Nave Cultural, ubicada en la intersección de España y Maza.

Estos son los requisitos para los actores que se presenten:

  • Experiencia en la técnica de clown
  • Manejo en la pantomima
  • Noción de ritmos y percusión corporal
  • Técnicas vocales y de canto
  • Ejecución de instrumentos musicales (también ítem para actor músico)
  • Buena corporalidad y resistencia física
  • Presencia escénica
  • Nociones de comedia del arte
  • Memoria corporal y de textos.

Para el rol de músicos, la condición fundamental es asistir con su instrumento.

Todos los interesados deberán concurrir al casting con DNI y fotocopia de DNI y breve CV de los últimos tres años de actividad laboral.

La inscripción puede realizarse personalmente en el 7mo piso de la Municipalidad o bien vía telefónica al 4495255/5183.

Para descargar el texto que deberán aprenderse aquellos que se inscriban deben ingresar AQUÍ y sobre el final de la página está el enlace al link que genera automáticamente la descarga.

Seguinos en