😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Homofobia

Atacaron a una pareja gay y a su hija en un bar

Sucedió el domingo en la mañana mientras se disponían a desayunar en una confitería. Les lanzaron platos, vasos y los insultaron.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
28 de marzo de 2018 | 08:09

El domingo en la mañana una pareja y su hija fueron a desayunar a una confitería de Retiro, Buenos Aires llamada Dandy sin pensar que iban a pasar uno de los peores días de su vida.

Cuando estaban preparándose para disfrutar del desayuno junto a una de las ventanas del local, dos personas comenzaron a insultarlos y los amenazaban con matarlos. Es que la pareja estaba compuesta por el productor audiovisual Kristian Natalicchio y su marido.  

"Nos decían cosas como 'a ustedes hay que matarlos a todos', '¿cómo pueden tener hijos con la subrogación?', '¡son un asco!', 'devolvele esa nena a sus padres'" contó el conocido hombre de los medios.

Los agresores eran una pareja integrada por hombre brasileño y una señora española. La única respuesta que pudo ensayar Kristian en ese momento fue intentar bajarle el tono a la catarata de insultos. "Les expliqué que tenemos derecho a ser padres. Pero no entraban en razón", dijo.

La pareja y su hija, que estaban acompañados por la niñera que cuida de ella, corrieron detrás de la barra del local al momento en que los agresores comenzaron a tirarles todo lo que tenían cerca: vasos, platos, cubiertos, entre otras cosas.

"Agarré a la nena y corrí detrás de la barra. Mientras, volaba de todo", afirmó. Platos, cubiertos, vasos, mesas y todo lo que había cerca comenzó a ser revoleado por el aire.

El ataque finalizó cuando la Policía llegó al lugar y detuvo a los dos agresores, que ahora deberán declarar.

Natalicchio está en pareja hace 14 años y lleva 6 de casado. Luego de intentar adoptar a un niño sin éxito, la pareja subrogó un vientre en los Estados Unidos y así se convirtieron en padres de una niña, Chloé.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último