😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Nueva conducción

Asumieron las nuevas autoridades del Centro Empleados de Comercio

Guillermo Pereyra dejó su cargo como Secretario General y será reemplazado, ahora, por Fernando Ligorria.

23 de abril de 2018 | 08:39

El Centro de Empleados de Comercio (CEC) renovó sus autoridades. Lo hizo el pasado sábado en el predio del Complejo Deportivo Juan Aliberti de El Bermejo. Durante el acto asumieron los nuevos dirigentes que fueron votados en las elecciones realizadas el 15 de diciembre de 2017. 

Luego de 20 años al frente del CEC, Guillermo Pereyra dejó su cargo de Secretario General destacando la figura de su sucesor, Fernando Ligorria. Además, el dirigente recalcó la necesidad de luchar contra las flexibilizaciones laborales como es, a su entender, el horario corrido de comercio.

"Tenemos todos la obligación moral de consolidar lo realizado para avanzar y seguir construyendo”, aseguró el secretario saliente.

Por su parte, el flamante Secretario General electo, Fernando Ligorria, se comprometió a continuar trabajando articuladamente con Pereyra para conseguir más y mejores beneficios para los empleados de comercio.

“Las expectativas siempre son las mejores, seguir trabajando para todos los empleados de comercio y conseguir todos los beneficios que podamos llevarles a ellos; y los desafíos, afrontar la flexibilización que nos quieren hacer”, aseguró Ligorria en diálogo con Noticiero 9.

El acto contó con la presencia de representantes de filiales de otras provincias y una decena de trabajadores de comercio activos y jubilados que compartieron la jornada.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último