😷 CUIDATE 😀 #QUEDATEENCASA

Tormenta de Granizo

Más de 50 evacuados en un polideportivo de Guaymallén

El polideportivo Nicolino Locche recibió a 10 familias que registraron graves daños en sus viviendas. Defensa Civil se encuentra evaluando la destrucción.

6 de abril de 2017 | 09:34

Más de 50 personas debieron ser asistidas luego de la fuerte tormenta que azotó al departamento de Guaymallén el pasado martes. Las mismas, se encuentran alojadas en el polideportivo Nicolino Locche, que está ubicado en el barrio Los Guindos de ese departamento.

Las 10 familias pertenecen a distintas zonas de la comuna, y Defensa Civil evalúa la situación de sus viviendas para determinar si hay peligro de que colapsen. Por lo que aún se desconoce cuánto tiempo permanecerán en esta situación los damnificados.

Según Jorge Carrizo, titular de Defensa Civil de Guyamellén, la fuerte tormenta dejó 3 mil viviendas afectadas en ese departamento, por lo que también se produjo la autoevacuación de más de 250 familias.

Desde el municipio, se solicita a los vecinos, comunicarse al Servicio de Atención y Mejora Continua al teléfono 4498181, desde las 7 hasta las 21. De 21 a 7, deberán llamar a la línea fija 4498233 perteneciente a la guardia de Defensa Civil.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último