😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Increíble

Así fue la tormenta eléctrica que sorprendió a los mendocinos en Pascua

El domingo concluyó con lluvias intensas y mucha inestabilidad en Mendoza.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
2 de abril de 2018 | 09:23

El domingo por la noche sorprendió a todos los mendocinos con una fuerte tormenta eléctrica que se sintió con mucha fuerza en el Gran Mendoza. Esta inestabilidad llegó a Mendoza justo en el fin de semana XXL de cinco días, debido a los feriados de pascua y al Día del Veterano de Malvinas.

Las autoridades provinciales, señalaron que en Mendoza cayeron unos unos 31.2 milímetros de agua en poco más de una hora. 

El epicentro fue el Gran Mendoza y por la lluvia torrencial que cayó en Mendoza, hubo calles anegadas en Guaymallén, Godoy Cruz, Ciudad y Las Heras. Los truenos se sintieron con intensidad en esos departamentos. 

Desde la cuenta de Twitter oficial del Programa Regional de Meteorología (PRM) informaron: "Teniendo en cuenta que en promedio durante todo el mes de abril se acumulan unos 18.4mm, está ampliamente superado el acumulado mensual con estos 31.2mm en poco más de una hora". 

Por su parte, el meteorólogo Guillermo Vottero señaló que para hoy y durante esta semana, las condiciones climáticas mejorarán sensiblemente. 

¿Siguen las lluvias? Este es el pronóstico del lunes

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último