😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Solidaridad y música

Así fue la segunda edición de "Unidos por la Música"

El sábado pasado nuevamente Canal 9 y la Fundación De Todo Corazón, junto a artistas de Mendoza y el país, se unieron para ayudar al Banco de Alimentos.

Por Redacción ElNueve.com
29 de junio de 2020 | 16:49

El sábado se realizó la segunda edición de Unidos por la Música, con la participación de más de 100 artistas y músicos de Mendoza y del país.

El programa, impulsado por la Fundación de Todo Corazón se realizó emitido en multiplataforma simultáneamente por Canal 9 Televida, Elnueve.com,  LV10 y Elsol.com.ar

En la emisión se escucharon canciones de distintos géneros, estilos y colores musicales, sirvieron para dar vida a más de dos horas de programa.

Una vez más Unidos por la Música tuvo un destino solidario, a total beneficio del Banco de Alimentos Mendoza, cuya página tuvo innumerables visitas durante la emisión del programa y cientos de donaciones.

En la primera edición, realizada el sábado 16 de mayo, se logró recolectar 13 toneladas de comida, asistiendo a 40 mil personas en todo Mendoza.uni

MIRÁ LA PRIMERA EDICIÓN DE UNIDOS POR LA MÚSICA

Gracias a la generosidad de tantos y talentosos artistas, y gracias a la comunidad que al mismo tiempo que disfrutó de ellos, extendió su mano solidaria para ayudar a los mendocinos más afectados por la pandemia del coronavirus COVID-19.

Disfrutá de esta maravillosa entrega de artistas mendocinos y nacionales.

Primera parte: La música como instrumento solidario

Segunda parte: músicos mendocinos se suman a esta misión.

 

Tercera parte: el gran cierre de Unidos por la música

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último