🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

Capítulo 12

Así fue el último capítulo de "Código Arte"

Con la elección de los últimos dos roles se completó la lista de 8 artistas que formarán parte de “Mi Amigo Hormiga” que se estrenará el próximo 12 de julio en el Teatro Tajamar.

10 de junio de 2019 | 17:11

Con la elección de los últimos dos protagonistas finalizó el Código Arte, el reality de teatro de Canal 9 Televida, producido por producción de Nicolás Hemsy y Punta Orilla.

En 12 capítulos, Código Arte mostró el detrás de escena, cómo se eligen los actores y cómo se monta una obra de teatro musical en Mendoza, haciéndote conocer historias conmovedoras y maravillosas de cada uno de los participantes.

Las audiciones comenzaron a finales de noviembre del 2018 y este sábado pudiste conocer quiénes son los últimos dos actores que serán protagonistas de Mi Amigo Hormiga, musical que llevará el sello de Diego Corán Oria (texto y dirección) y Jorge Soldera (música original), reconocida dupla creativa porteña, y de Nicolás Hemsy, en la producción general.

Mirá el último capítulo de Código Arte:

Más de 400 personas se presentaron para cubrir los papales, sólo fueron pre-seleccionados 32, pero 8 llegaron a la final y formarán parte de la obra que se estrenará el próximo 12 de julio en el Teatro Tajamar.

Estos son los protagonistas de Mi Amigo Hormiga.

María José Perez será Marcela  

Candela Ferrando interpretará a Camila  

Camila Jardel será Micaela 

Brunela Coratolo interpretará a Ámbar 

David Laguna será Julián 

Agustin Bazán interpretará a Renzo/Chili 

Juan Moreno será Baltazar 

Cristián Ojeda Zalazar interpretará a Iván 

Además, podés ver los 12 capítulos de Código Arte en nuestro canal de Vimeo.

 

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último